JAVIER PICORNELL

Llevo gran parte de mi vida en búsqueda de lo que me hace sentir vivo, feliz, completo.

Toda la vida he sido una persona que busca la libertad, las aventuras y que siempre he tenido tendencia a ir hacia la montaña.

Enamorado del deporte, de la salud, de la montaña, de la música y de divertirme con las personas, he decido que quiero dirigir mi vida a mejorar esta sociedad, que siento cada vez más desconectada de si misma, de los demás y del ecosistema natural.
Soy
Técnico en Animación Sociocultural y de Montaña, y antes de fundar Holistik Humans, trabajé como animador, organizador de actividades infantiles y cuidador de ancianos. Mi experiencia me enseñó algo esencial:

El bienestar no se compra, se construye con hábitos, autoconocimiento, valores y conexión.

Aprendí que el deporte, la alimentación, la presencia, el contacto con la naturaleza, la exposición al sol, los valores, la inteligencia emocional, el autoconocimiento, las metas y, en general, el desarrollo personal, son mucho más que costumbres: son el camino para sentirnos libres, fuertes, felices y completos.

Por eso hoy me dedico a crear espacios y experiencias donde niños, jóvenes y adultos puedan soltar pantallas, estrés y rutinas… y recordar lo que nunca deberíamos haber olvidado: nuestra verdadera naturaleza.

He creado Holistik Humans para crear una sociedad mejor, tratando de reconectar con nuestra naturaleza humana y haciendo actividades que ayudan a mejorar el equilibrio integral, atendiendo las necesidades físicas, mentales y espirituales.

De momento quiero conseguirlo a través de extraescolares para los más pequeños, actividades en la montaña para los niños de entre 8 y 14 años, animación en eventos para todas las edades y dinámicas de cohesión grupal para adultos

No son simples actividades: son experiencias que fortalecen, inspiran, unen y despiertan lo mejor de cada persona.

Mi objetivo es claro:
Reconectar con la esencia